1 sept 2011

Staff

STAFF.
David y Miriam Molina. Pastores Generales de Casa de Paz, responsables en la formación de líderes/servidores, así como los aspectos en la función del Ministerio Apostólico de la Iglesia, dirección de la Iglesia local, establecimiento de Misiones, plantación de Iglesias, acompañar el buen funcionamiento, y la sana doctrina de la Iglesia local, misiones e Iglesias bajo la cobertura.
Antonio y Giovanna. Siervos con llamado al Ministerio de Evangelismo, responsables de las diferentes actividades y áreas de evangelismo y alcance, su función es colaborar con el alcance del primer objetivo.
Caleb y Carmen. Ministros con un llamado profético responsables de las áreas de la Iglesia que tienen como función la ministración en aspectos espirituales de la iglesia, buscando alcanzar y cumplir con el objetivo numero dos de la Iglesia.
Guillermo y Lilly . Maestros que tienen a su cargo el área de Educación Cristiana, en todos sus aspectos, acompañamiento de responsables de estas áreas, capacitación a maestros, formación de nuevos maestros, supervisores de los programas establecidos. Su función es cumplir con el objetivo numero tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario