8 sept 2011

¿Quienes somos?


 La Iglesia Cristiana Casa de Paz es una congregación de la Iglesia Cristiana de Paz en México  A.R. (ICPM), cuya Fe, Principios y Valores están fundamentados en la Biblia.



Visión.
Ser una Iglesia grande en palabra y en obra por el poder del Espíritu Santo”, grande no en número, sino en madurez y en conocimiento de la palabra, en testimonio para alcanzar al perdido e impactar a nuestra comunidad, estado y nación.
Misión.
Colaborar con el cuerpo de Cristo en la expansión del evangelio y preparar a la iglesia para su encuentro con Cristo”
Objetivos.
·    Impactar nuestra comunidad a través de actividades que manifiesten el fruto del Espiritu Santo. Diferentes actividades sociales de alcance, como de Desarrollo Social, Jornadas Médicas, Servicios de Mantenimiento Urbano, Apoyo Social en entrega de despensas, Eventos Deportivos, Venta de Ropa a precios bajos en apoyo a personas necesitadas, Talleres de Economía Domestica, Campañas de Evangelismo con conciertos, dramas, etc. , son algunas para este objetivo.
·    Colaborar con el cuerpo de Cristo preparando a la Iglesia para el encuentro con Cristo.  El llamado a vivir una vida de santidad, oración, alabanza y comunión, no es solo una preparación para nuestro encuentro con Cristo, sino también una herramienta de victoria y testimonio aquí en vida. Los Talleres, Congresos, Retiros, Campamentos, con estos temas son herramientas para el alcance de este objetivo.
·    Capacitar obreros mediante un discipulado efectivo para que colaboren en las tareas de evangelismo y discipulado.  Los dos objetivos anteriores serán alcanzados con una capacitación adecuada, mediante discipulados de acuerdo a las necesidades del creyente, nuevo o maduro,  niño o adulto, enseñando que el  Sacerdocio Cristiano tiene como propósito cumplir lo anterior con Escuelas Bíblicas, Discipulado Personal, Escuela Bíblica Infantil, y todas aquellas que tengan que ver con Educación Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario